Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Se registra sismo de 6.1 con epicentro en Michoacán; activan protocolos de revisión
Imagen de archivo de un sismógrafo registrando actividad sísmica. EFE/EPA/AMMAR

Este domingo por la madrugada se registró un sismo de 6.1 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Representantes del Comité Nacional de Emergencias reportan sin novedad e inician protocolos de revisión”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum en X.

El Servicio Sismológico Nacional de la UNAM informó en redes sociales que hasta las 5:00 horas de este domingo se habían registrado 163 réplicas del sismo, la más grande de magnitud 4.3

En la Ciudad de México se activó la alerta sísmica. La jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó que no se registraron daños ni víctimas.

Pablo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, activó los protocolos correspondientes y no se reportaron daños o afectaciones.

Con información de López-Dóriga Digital