Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Se reforzará la seguridad en Iztapalapa: Mancera
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que se reforzará la seguridad en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, lugar donde esta madrugada apareció un hombre ejecutado con un mensaje en la espalda dirigido al mandatario capitalino.

“Vamos a dar con los responsables. Vamos a estar con una sobre vigilancia permanente en todos los espacios, pero con estos amigos vamos a dar con ellos”, dijo Mancera en una breve declaración a medios.

En las últimas 48 horas, la delegación Iztapalapa ha sido foco de atención para las autoridades capitalinas por diferentes eventos de violencia, presuntamente vinculados a una banda delincuencial que opera desde el Reclusorio Preventivo Oriente.

Hay que recordar que apenas el lunes se reportó el hallazgo de un cadáver que fue colgado en el Puente de La Concordia, muy cerca de donde esta madrugada fue ejecutado el hombre.

Se reforzará la seguridad en Iztapalapa: Mancera - Jefe-Mancera

Con información de El Universal.