Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Mañana habrá clases en el Valle de México
Foto de Cuartoscuro.

El día de mañana se reanudarán las clases en la Ciudad de México, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que el monitoreo de las condiciones meteorológicas hace que la dependencia tome la decisión de autorizar que mañana viernes 11 de marzo, se reanudarán las clases en la Ciudad de México a los niveles preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas, así como en los planteles federales de Educación Media Superior.

Para el día de mañana, sin embargo, las temperaturas bajarán ya avanzada la noche de este jueves y la madrugada del viernes en la Ciudad de México, por lo que se prevé un clima despejado pero con frío.

La temperatura en el Valle de México podría llegar hasta los tres grados en la mañana, mientras que la máxima se situaría en los 16 grados.

Demás estados también reanudan

De acuerdo con las autoridades educativas estatales, también se reiniciarán actividades escolares en el Estado de México, Zacatecas y Querétaro. 

La Secretaría General de Gobierno del Estado de México señaló que debido a las condiciones climatológicas, mañana podrán reanudarse las clases en la entidad.

José Manzur, el titular de dicha secretaría, indicó a través de su cuenta de Twitter que las clases se reanudan en virtud de las condiciones climáticas.

Por su parte, la secretaría de Educación del Estado de México confirmó que todos los niveles educativos regresan a clases el día de mañana.

La dependencia que encabeza Simón Villar indicó esto a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, se mantiene suspensión en Hidalgo y Tlaxcala, así como en algunos municipios de Guanajuato y Oaxaca, y en Jalisco algunos municipios que mañana amanezcan con temperaturas de cero grados o menos.

Redacción