Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Se posterga la huelga en Notimex
Foto de Notimex

De última hora, el Sindicato de Notimex llega a acuerdos con administración de la agencia de noticias, por lo que se posterga el estallamiento de huelga para el 7 de febrero.

En un mensaje en las redes sociales, el gremio de periodistas señala que llegó a un diálogo con la directora general de la empresa del Estado, SanJuana Martínez en beneficio de los trabajadores sindicalizados.

Explica que gracias a la intervención de la Secretaría del Trabajo y Precisión Social (STPS) se da una prórroga para no detener las actividades de la agencia de información.

De esta forma, el emplazamiento de huelga pasa del primer minuto de este 30 de enero al 7 de febrero con el propósito de negociar y llegar a un acuerdo por violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo y por los más de 200 despidos injustificados.

Con información de Radio Fórmula