Minuto a Minuto

Deportes Fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul ‘sobrevive’ en Toluca; Pumas y Atlas empatan
Cruz Azul y Toluca dividieron puntos, mientras que Atlas le sacó el empate a Pumas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Dragones y leones dan la bienvenida al Año Nuevo chino en CDMX
Cientos de personas se reunieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México para iniciar con los festejos por el Año Nuevo chino
Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
Se pierde avión pequeño tras despegar de aeropuerto de Hermosillo
Foto de @BcsProcivil

Un avión pequeño con dos pasajeros perdió contacto con autoridades tras despegar del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, General Ignacio Pesqueira, y dirigirse a Guerrero Negro ,en Baja California Sur.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

La subsecretaria de Protección Civil de Baja California Sur informó en su cuenta de Twitter de la aeronave Cessna 208 Caraban, con matrícula XA-TWN perdió contacto a 49 millas náuticas sobre el Mar de Cortés.

Medios locales reportaron que el avión, perteneciente a una empresa comercial debía llegar a las 08:15 h de este martes a Guerrero Negro, sin embargo, nunca llegó al destino.

Por ello se activó un protocolo de búsqueda en el que participa la Marina Armada de México, así como una aeronave del gobierno de Sonora que realiza sobrevuelos en la zona donde se perdió contacto con el avión pequeño.

El piloto fue identificado como Alfonso Palomares Navarrete y el pasajero como Carlos Omar Zárate Camacho, originario de Santa Rosalía, Baja California Sur.

Con información de Notimex