Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Se mantiene Fase I de contingencia atmosférica en Valle de México
Foto de Notimex

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Fase I de contingencia atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

En su reporte de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis afirmó que las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas para la dispersión de los contaminantes.

Se recuerda que este domingo 31  de marzo, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exentoserán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
  • Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  • Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 h.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación.

La CAMe continuará vigilante de la calidad del aire y de articular las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en Zona Metropolitana del Valle de México e informará en un boletín que se emitirá mañana 31 de marzo a la 10:00 h.

Para mayor información sobre el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas, se sugiere consultar las siguientes páginas de internet.

Con información de López-Dóriga Digital