Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Se investigará presunta siembra de drogas en el bar ‘Queens’: Amieva
Foto de @amievajoserra

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que respecto al video que muestra a policías y trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) presuntamente colocando droga en los casilleros del bar Queens hay abierta una investigación y se agotarán todas las líneas.

“Nosotros tenemos una grabación. Lo primero que tenemos que hacer es que esa grabación sea comparada. Segundo, esa grabación tiene que ser sustentada por la declaración o debe de ser acompañada por la declaración de los elementos de la policía que estuvieron ahí. El Ministerio Público seguirá investigando”,  detalló Amieva Gálvez.

El mandatario capitalino aseveró que, en caso de haber alguna responsabilidad de los verificadores o de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se tomarán las medidas pertinentes.

Bar Queen’s

Investigan a elementos policiacos por presuntamente sembrar droga durante un operativo en centro nocturno de la CDMX http://bit.ly/2MsuRWZ

Publicado por Capital México en Jueves, 23 de agosto de 2018

“El INVEA está llevando el proceso administrativo. Existe una investigación que está llevando la Fiscalía. La Fiscalía, reitero, está investigando tanto a la persona que fue presentada por narcomenudeo, como las autoridades que intervinieron y que pueden estar relacionadas”, sostuvo el jefe de Gobierno.

El operativo en el Bar ‘Queens’ se llevó a cabo el pasado viernes 17 de agosto y en el mismo se detuvo a tres personas, acusadas de esconder drogas  y dólares en casilleros del establecimiento, ubicado en la avenida Insurgentes y Durango, colonia Roma.

Con información de Excélsior