Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Se incendia edificio en Santa María Aztahuacán, Iztapalapa
Foto de @vialhermes

La mañana de este miércoles, servicios de emergencia de la Ciudad de México laboran para sofocar el incendio de un edificio en la alcaldía Iztapalapa.

Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), señaló en su cuenta de Twitter que el siniestro se registró en calles de la colonia Santa María Aztahuacán.

Una mujer resultó con quemaduras de segundo grado debido al incidente, provocado por una fuga de gas, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Las autoridades pidieron a la población evitar la zona a fin de facilitar el trabajo por parte de los servicios de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital