Minuto a Minuto

Economía y Finanzas SAT redoblará esfuerzos contra ‘factureras’
El SAT auditará principalmente a aquellos contribuyentes que realicen operaciones con 'factureras', a fin de evitar la fuga de recursos
Nacional Joaquín Díaz Mena destaca avance rumbo al Renacimiento Maya en Primer Informe de Gobierno
Joaquín Díaz Mena afirmó que su administración en Yucatán avanza con rumbo definido y con un Gobierno cercano a la gente
Internacional Guatemala vive su primer día en estado de sitio
El estado de sitio, establecido por la Constitución, deberá ser ratificado por el Congreso de Guatemala en los próximos tres días
Internacional Se eleva a 40 número de muertos en el accidente de trenes en España
Autoridades de España informaron el aumento del número de muertos por el accidente de trenes al tiempo que se intensifica la búsqueda de desaparecidos
Vida y estilo Murió el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Valentino Garavani fue el "último emperador" de la moda, reconocido por una carrera que inició a los 14 años de edad
Se incendia auto en Santa María la Ribera
Foto de @t0n3l

Un auto se incendió esta mañana en Circuito Interior y Díaz Mirón, en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuahtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo Mercedes Benz, con placas del Estado de México, se incendió tras un corto circuito, mientras circulaba con dirección a La Raza.

Tras el incidente, operadores de una pipa de agua que circulaban por la zona ayudaron al conductor del auto a sofocar el fuego.

Al lugar arribaron, servicios de emergencia y paramédicos, quienes acordonaron la zona, afectando la circulación vehicular por unos minutos.

Con información de Milenio