Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Se hunde yate de empresarios de sal cerca de Isla Mujeres
Foto de Daniel Barquet

En aguas internacionales del Golfo de México, se hundió un yate propiedad de la familia de empresarios Roche Díaz, debido a que chocó contra un gran tablón de madera que flotaba en el mar.

Autoridades de la Secretaría de Marina (Semar) informaron que recibió el aviso de un naufragio de embarcación de recreo propiedad de la familia Roche Díaz, principales productores de sal en el país, originarios de Yucatán.

La embarcación se hundió debido al impacto y velocidad a la que viajaba el yate, la fibra de vidrio se astilló y comenzó a filtrar agua, detalló la Semar. Se presume que el tablón fue tirado por un barco más grande.

El yate, de 75 pies de eslora, se acercaba a Isla Mujeres, a unas 55 millas de la sede de la V Región Naval.

Se realizaron maniobras de rescate para salvar al capitán de la nave y un marinero.

Con información de Milenio