Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
“Se han llevado el agua de Hidalgo desde 1977”, diputada denuncia trato injusto de AMLO
Foto de Edrin Spahiu en Unsplash

La diputada federal priista Carolina Viggiano acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tratar a Hidalgo como “patio trasero” ante la crisis hídrica que se vive en la zona centro de México.

Se han llevado nuestra agua, como dijo el presidente, desde 1977 y en ese convenio al que hace referencia, no todo se ha cumplido porque establece que se tiene que revisar cada 3 años para ver las suficiencias y que primero se abasteciera a Hidalgo“, manifestó la legisladora en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula.

La funcionaria apuntó que Hidalgo también sufre de una crisis de escasez de agua.

Quieren seguir quitándonos agua limpia para regresar agua sucia. No lo vamos a permitir. El gobernador está sometido, por eso el presidente se metió en las elecciones pasadas porque lo que él quiere es el agua, pero nosotros la vamos a defender”, manifestó.