
Dos personas acusadas de secuestro y otra condenada por robo rompieron unos barrotes y saltaron una barda de 4 metros para escapar
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó de la fuga de 3 reos del Centro de Reinserción Social de Pachuca la tarde del sábado.
De acuerdo con las autoridades, la fuga se dio cerca de las 16:50 h, sin embargo, las autoridades no fue hasta el pase de lista de los detenidos un par de horas después que se confirmó su ausencia.

“Fueron tres internos, ya ahorita estamos coordinados con todos los estados que colindan con Hidalgo, en especial con el Estado de México y estamos ya en una coordinación para la búsqueda de estos internos”, informó Laura Talamante, subsecretaria de Reinserción Social.
De acuerdo con los reportes oficiales, los hombres fugados, de quien solo se dieron sus iniciales, tenían 26, 32 y 39 años, dos de los cuales se encontraban detenidos por el delito de secuestro, mientras que el tercero purgaba una pena de 15 años por los delitos de asalto agravado y robo.
Se informó además que los profugos rompieron unos barrotes y subieron al techo del Cereso, de donde saltaron una barda de 4 metros de altura para caer en el estacionamiento del centro y escapar.
Elementos de las policías municipal y estatal, así como de la PGJ de Hidalgo iniciaron un operativo para capturar a los prófugos, sin éxito.
Con información de Noticieros Televisa