Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Se forma tormenta tropical Patricia
Foto de Conagua

La Comisión Nacional del Agua informó sobre la formación de la tormenta tropical Patricia en el Pacífico mexicano, cerca de las costas de Oaxaca y Chiapas.

La tormenta tropical Patricia se ubica a 355 kilómetros al sur-sureste de Puerto Escondido, Oaxaca; y a 650 kilómetros al oeste-suroeste de Acapulco.

Se forma tormenta tropical Patricia - Patricia-tormenta-chaac_tlaloc
Foto de @chaac_tlaloc

Se espera que la tormenta tropical Patricia avance por el Océano Pacífico, para tocar tierra el próximo viernes 23 de octubre, alrededor de las 13:00 h, en las costas de Colima.

Después de tocar tierra en Colima, se prevé que el meteoro se debilite en su camino en el occidente mexicano.

Redacción