Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Se forma socavón en canchas de futbol en Cuajimalpa
Foto de @israellorenzana

Al interior de unas canchas de  futbol en la delegación Cuajimalpa se formó un socavón de gran tamaño.

El boquete, de aproximadamente  30 metros de diámetro y ocho de profundidad, se generó a causa de un escurrimiento de agua que pasa por debajo de la superficie de las canchas ubicadas en un predio particular en la colona Las Cruces, cerca del kilómetro 32 de la carretera México-Toluca.

Se forma socavón en canchas de futbol en Cuajimalpa - socavon-cuajimalpa-2
Foto de @israellorenzana

Desde el viernes, los encargados de las canchas deportivas reportaron un severo desprendimiento de tierra.

Elementos de Protección Civil acordonaron el lugar y trabajan para prevenir que el deslizamiento de la tierra continúe y llegue a los carriles de la autopista.

Con información de Televisa