Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Internacional Casa Blanca afirma que España acordó cooperar con el Ejército de EE.UU.; ministro español lo niega
España rechazó un acuerdo para cooperar con el Ejército de EE.UU., tal y como lo anunció la portavoz de la Casa Blanca
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Se esperan solo tres concentraciones en la CDMX
Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. Foto de EFE

Este jueves 12 de febrero se esperan tan solo tres concentraciones en la CDMX.

A las 11:00 h el colectivo nacional No Más Presos Inocentes se concentrará en los Juzgados de Control del Reclusorio Varonil Oriente.

Durante el día, trabajadores de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar se manifestará en la Secretaría de Educación Pública.

Igualmente, a lo largo del día, el Consejo Indígena protestará en la Secretaría de Gobierno.

Con información de López-Dóriga Digital