Minuto a Minuto

Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Nacional “Hay balazos, vámonos”: Matan a abogado y estudiante en partido de futbol en Veracruz
Un abogado de Tamaulipas y una estudiante normalista fueron asesinados durante un partido de futbol en Tuxpan, Veracruz
Nacional SRE cancela cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Relaciones Exteriores publicó en el DOF la cancelación del cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Internacional CIA ataca con drones un puerto en Venezuela, según The New York Times
Según The New York Times, el ataque de la CIA tuvo como objetivo un muelle en Venezuela presuntamente utilizado por el Tren de Aragua
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 10 mil detenidos y 7 mil 574 armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el domingo 28 de diciembre de 2025
Se esperan diversas concentraciones este jueves en el D.F.
Foto: internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este día se prevén diversas concentraciones en la capital del país así como un evento musical por la noche.

A través de la cuenta en Twitter de su Centro de Orientación Vial @OVIALCDMX, la dependencia capitalina señaló que a las 10:00 h se prevé concentración en Plaza de la Constitución número 1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Una segunda concentración tendrá lugar también a las 10:00 de la mañana en Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A la 11:00 h se tiene prevista otra concentración en José María Pino Suárez número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Por otro lado, durante el transcurso del día se llevara a cabo una concentración sobre H. Congreso de la Unión número 66, en la Cámara de Diputados.

Finalmente, la SSPDF recomendó considerar afectación vial en Paseo de la Reforma, debido a la realización de evento musical a las 20:30 h en el Auditorio Nacional.

Redacción