Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Se esperan cuatro manifestaciones en la Ciudad de México

Desde las 8:00 h, dos manifestaciones y dos concentraciones afectarán varias zonas de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A las 08:00 h se esperaba el comienzo de una marcha-caravana que saldría de Cuernavaca teniendo como destino la residencia oficial de Los Pinos, así como el Senado de la República.

Este movimiento formaría parte de las protestas realizadas por el Frente Amplio Morelense, encabezada por Javier Sicilia y el rector de la Universidad Autónoma de Morelos con la intención de solicitar la destitución de Graco Ramírez como gobernador de Morelos.

La segunda manifestación comenzará a las 10:00 h en el Planetario Luis Enrique Erro, con dirección a la Dirección General de la Unidad Profecional Adolfo López Mateos, en Zacatenco, exigiendo la reinstalación de los profeores despedidos y la cumplimiento de las prestaciones laborales.

Al mismo tiempo, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se concentrarán sobre la Avenida Paseo de la Reforma, frente a las instalaciones de la PGR, exigiendo la destitución de Tomás Zeron Lucio de la Agencia de Investigación Criminal, por obstruir en la investigación del caso Ayotzinapa.

A las 17:00 h, maestros de la CNTE se manifestarán frente al edificio de la SEP buscando la recontratación de los maestros despedidos y la abrogación de la reforma educativa.

Con información de Excélsior