
Una mujer narró como se dio cuenta de la muerte de la modelo colombiana, Stephanie Magón, quien era su vecina
La muerte de la modelo colombiana, Stephanie Magón Ramírez, se oyó como si explotara un tanque de gas, así la describe una mujer quien era vecina de la joven.
Eran alrededor de las 6:00h cuando en la calle Miami de la colonia Nápoles se escuchó un ruido como si fuera una explosión de gas, provocando alarma entre los vecinos.
Más grande fue su sorpresa al ver que una mujer se encontraba en el pavimento, desnuda y con golpes en varias partes del cuerpo como costillas, mandíbula y cabeza.
“¿Han escuchado como cuando explota un tanque de gas?, así. Fue muy fuerte, muy fuerte”, dijo una mujer identificada como Ana, quien confesó haber llamado al 060 al ver el cadáver.

La modelo vivía en un cuarto en la azotea, la cual no tiene ninguna barda que impida la caída de una persona, lo que podría justificar que su muerte fue realmente por haberse tirado desde la azotea.
Sin embargo, Ana cuestiona esa teoría, pues no entiende como pudo llegar hasta el pavimento si cayó desde la azotea del edificio.
La confusión de la muerte de la modelo Magón Ramírez se extiende al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el cual había descartado que Stephanie muriera a golpes, horas después de que su propio presidente dijera lo contrario. Los dos basados en la necropsia de ley.
La PGJ de la Ciudad de México descarta forcejeo, lucha o sometimiento
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que las lesiones en el cuerpo de la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez, hallada sin vida en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento.
Derivado de la necropsia y del análisis que se hizo del procesamiento del lugar de la investigación, así como de las lesiones encontradas y que están agregadas en el dictamen de criminalística, se determinó que estas son consecuencia de una precipitación.
Por lo que deliberaron que la modelo se desnudó y se lanzó del edificio donde vivía. Debido a que se golpeó con varias ramas, su cuerpo cayó en el pavimento.
De acuerdo a estudios periciales, la modelo se encontraba en un bar de donde tuvo que ser sacada, por haberse desnudado en el baño.
La PGJ capitalina además descartó algún asalto, debido a que en el lugar donde vivía se encontraron sus pertenencias de valor.
Con información de Milenio y LA Razón