Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Se enfrentan huachicoleros y soldados en la autopista México-Puebla
Foto de @Rogelioviesca

Este sábado por la tarde hubo un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos policiacos y del Ejército, en donde tuvo como consecuencia el bloqueo de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

Primeros reportes señalan que esto ocurrió tras un operativo en donde fue detenido un presunto líder huachicolero.

A raíz de esto, diversas personas realizaron el cierre de la circulación en la autopista, en el cual quemaron camiones, además de armar barricadas, las cuales eran vigiladas por encapuchados.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1025896468002037760

Durante estos incidentes se vieron afectados decenas de automovilistas que intentaban pasar por la zona.

La Policía Federal emitió por medio de su cuenta de Twitter la apertura de la autopista en el kilómetro 99 en dirección a Puebla alrededor de las 19:00 h

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1025892327481634816

Con información de Excélsior