
El dirigente del PRI señaló por medio de Twitter que este comentario non tiene nada que ver con el color de piel
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aclaró que su comentario sobre los priistas que se han pasado a Morena, a los cuales llamó “PRIetos”, no tiene nada que ver con el color de la piel y ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.
Durante un mitin celebrado en Tabasco este sábado, el dirigente del PRI aseveró lo siguiente: “Aquí está reunido el priismo real y profesional de siempre en Tabasco. En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena, son los prietos y a esos prietos les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan”.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=p7O4purHb4c
El mensaje fue replicado en la cuenta de Twitter del dirigente priista, el cual fue borrado minutos después “A los prietos de #Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan”.

Minutos más tarde en su cuenta de Twitter, Ochoa Reza señaló que dicho comentario “jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso”.
“Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”, enfatizó Ochoa Reza en Twitter.
El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue refererido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 10 de febrero de 2018
Redacción