
En el Centro Histórico de la Ciudad de México, el techo de una primaria colapsó y dos tinacos cayeron al interior de un salón de clases
En el Centro Histórico de la Ciudad de México, el techo de una primaria colapsó y dos tinacos cayeron al interior de un salón de clases.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes en la escuela primaria Lic. Miguel Serrano, ubicada en República de Cuba 95.
Padres de familia señalaron que las autoridades educativas permitieron que, pese al riesgo, el turno matutino tomara clases, y acusaron que el techo y dos tinacos colapsaron en un salón de clases. No obstante, para el turno vespertino, se tomó la decisión de suspender las actividades.
“En la mañana sí funcionaron, de hecho debajo de donde se colapsó el techo, a la derecha están los baños de las niñas, ahí ya se había caído el plafón hace como medio año, ya tenía detalles”, señaló Armando Serrano, miembro de la mesa directiva de la primaria.





Pese a enviar oficios a la SEP detallando la situación, señaló el miembro de la mesa directiva, estas peticiones fueron omitidas. Este lunes, autoridades de la SEP acudieron a la primaria y decidieron suspender las clases.
Redacción