López Obrador refirió que, desde el regreso a clases presenciales en agosto pasado, no se ha registrado un aumento de contagios por COVID-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ya se demostró” que no hay contagios por COVID-19 tras el regreso a clases presenciales en educación básica.
Ya se demostró de que no hay contagios. ¿Se acuerdan cómo metían miedo con eso? ¿cómo escandalizaban con eso para que no reiniciáramos el ciclo escolar con clases presenciales? Toda una campaña en contra”, expuso.
López Obrador reclamó que hubo una campaña por parte de sus adversarios y medios de comunicación para que no reiniciara de forma presencial el ciclo escolar 2021-2022.
“Ya se demostró” que el regreso a clases presenciales no significó un aumento de contagios de COVID-19, aseguró el presidente.
Cuestionó a medios y oposición por ‘toda una campaña’ y por ‘escandalizarse’ ante el anuncio de la vuelta a las aulas.
Más en: https://t.co/aMucs0iSAb pic.twitter.com/s2G4b4PogR
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 29, 2021
“A veces repito las cosas porque suelen olvidarse, hay mucha amnesia en los adversarios. Es cosa de revisar los periódicos, los medios, lo que decían y cómo difundían información de que no regresemos a clases hasta que no estemos vacunados todos, has que no estén vacunados todos los los niños, todos los maestros, toda una campaña, y no les importaba el daño que causa el no tener clases presenciales”, explicó.
Con información de López-Dóriga Digital