Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey
Fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que determinará su situación legal
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Huracán Patricia se degrada a categoría 4

El Huracán Patricia al momento de tocar tierra empezó a degradarse, descendiendo la intensidad de sus vientos lo que provocaron que bajara a categoría 4.

El meteoro tocó tierra alrededor de las 16:00 h, al suroeste del estado de Jalisco, con vientos de hasta 300 kilómetros por hora; sin embargo actualmente se tiene vientos de 215 kilómetros por hora con rachas de 260.

Durante su paso dejó varios espectaculares y árboles tirados en las calles, así como en las carreteras; pero sin  reportes de víctimas que lamentar.

El secretario de Gobernación alertó que no hay que bajar la guardia ante el Huracán Patricia, el cual se internará en el territorio nacional hacia el noreste.

Redacción