
Con el objetivo de no afectar la trayectoria académica del alumnado, se han instalados aulas provisionales
Luego de que el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México anunciara que el próximo martes reanudará clases en aulas provisionales, la Secretaría de Educación Pública (SEP) aclaró que las pesquisas en torno al plantel corren a cargo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
A través de un comunicado, la SEP respondió esta semana puntualmente a la información que fue requerida por las autoridades judiciales de la Ciudad de México para la investigación respecto al derrumbe en el edificio del Campus Ciudad de México.

De los siete mil 991 alumnos con los que contaba el Tec de Monterrey CCM, solamente 84 se dieron de baja, 419 se cambiaron a otro campus del Tec y el resto de ellos permanece con el modelo híbrido flexible.
Con el objetivo de no afectar la trayectoria académica del alumnado, se han instalados estas aulas provisionales.
El Tecnológico de Monterrey reanudará clases presenciales en un espacio de nueve hectáreas, donde se construyeron más de cien aulas móviles.
“La SEP estará atenta a la reapertura una vez que el Tec obtenga la autorización del Plan de Protección Civil de la autoridad delegacional”, aclaró la Secretaría de Educación Pública.
Con información de Grupo Fórmula