Minuto a Minuto

Internacional Pentágono alista mil 500 soldados para un posible despliegue en Minnesota
Trump amenaza con desplegar al Ejército en Minnesota para reprimir episodios de desorden civil
Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
Nacional Iglesia cuestiona si México está dispuesto a escuchar al papa León XIV ante posible visita
La Iglesia subrayó que no es necesario esperar la llegada del papa León XIV a México para iniciar un cambio profundo
Nacional Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Cuautitlán
Eric Antonio N. fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán, Edomex; se ocultaba en Acapulco
Internacional Ocho países envían tropas a Groenlandia; Trump amenaza con aranceles
Ocho países europeos afirmaron que su despliegue de tropas en Groenlandia no supone una amenaza para nadie, después de que Trump amenazara con aranceles
Se cumplen 20 días de retención de Ramiro González Patishtán
Foto de Excélsior

Este viernes se cumplen 20 días de que Ramiro González Patishtán permanece retenido en la comunidad de Los Plátanos, en Chiapas.

De acuerdo con lo esperado, este viernes se esperaba que se realizara el pago de 15 millones de pesos que corresponden a los recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal pero no se realizó.

El pasado 28 de mayo apareció un video en donde González Patishtán pidió ayuda urgente al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, para que pagara 18 millones de pesos por su rescate, ya que en caso de no hacerlo, los pobladores de la comunidad de Los Plátanos lo quemarían vivo.