Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Se accidenta fiscal de Guerrero
Foto de 24 Horas

El fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, sufrió un accidente en la Autopista del Sol, la madrugada de este lunes.

El incidente dejó a Godínez Muñoz herido y también a dos de sus escoltas, de los cuales, uno tiene lesiones de gravedad.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

La fiscalía estatal informó que el percance ocurrió cerca del puente Solidaridad en la Autopista del Sol , aproximadamente a la 01:20 h, cuando la camioneta del fiscal se impactó contra una vaca que se encontraba obstruyendo los carriles de la vialidad.

Con información de Excélsior