Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu autoriza el acceso “sin restricciones” de Pizzaballa a la Iglesia del Santo Sepulcro
La instrucción la dio el mandatario después de que agentes de la policía israelí impidieran la celebración de la misa de Domingo de Ramos en el templo
Internacional EE.UU. permitirá la llegada de un buque petrolero ruso a Cuba, según el NYT
El buque, Anatoly Kolodkin, de bandera rusa, es un tanquero sancionado tanto por EE.UU. como por la Unión Europea
Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Internacional La guerra de Trump y Netanyahu contra Irán: 30 días de caos y un futuro incierto
En este escenario, la guerra no solo destruye infraestructura en Oriente Próximo: erosiona las bases de estabilidad del sistema económico internacional
Se abre socavón en Insurgentes Sur
Foto de @EnriqueGzMz

Un socavón se abrió en la avenida Insurgentes Sur de la Ciudad de México, a la altura del Metrobús La Joya, en el cual se hundió una camioneta con producto de leche Alpura.

Los hechos se registraron este jueves por la tarde, cuando la camioneta de productos lácteos se encontraba estacionada en la banqueta de la citada vía.

Primeros reportes señalaron que dicho socavón fue causado por una fuga de agua potable en la zona, la cual fue atendida por personal de Sacmex


Al lugar ligar llegaron servicios de emergencia, en donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron para sacar al vehículo del socavón.

No se han informado sobre lesionados por este incidente.