Los habitantes en las cercanías del hundimiento fueron reubicados ante la posibilidad de que sus viviendas hayan sufrido daños estructurales
Tras el surgimiento de un socavón de 23 metros de largo y 10 de profundidad en calles de la colonia San Juan Tlihuaca, ubicada en el municipio mexiquense de Nicolás Romero, alrededor de 15 personas fueron evacuadas de sus viviendas.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando en la mencionada colonia ocurrió el hundimiento a causa de las lluvias que han sucedido en el Valle de México.
Los habitantes en las cercanías del hundimiento fueron reubicados ante la posibilidad de que sus viviendas hayan sufrido daños estructurales, a las que personal de Protección Civil realiza evaluaciones.
La zona fue acordonada para facilitar las labores de revisión y reparación del boquete, informó Protección Civil.
Al interior del boquete se halló un automóvil Dodge Neón, dijo la policía, que se encuentra resguardando la zona. No se han reportado lesionados ni muertos a causa del incidente.
De acuerdo con reportes, el socavón surgió cuando colapsó el techo de una mina a causa del reblandecimiento de la tierra, causado por las precipitaciones.
¡Otro socavón! Reportan que un auto cayó a un agujero de aprox. 20 metros en Cerrada de Tejocotes, en San Juan Tlihuaca, Nicolás Romero. pic.twitter.com/QFFaSavOI8
— Saga (@LaSagaOficial) 11 de septiembre de 2017
Con información de Hoy Estado