Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Saquean camiones de Sabritas y Epura en Acapulco

Transportistas que tomaron las oficinas de Autotransporte federal, en el puerto, saquearon una camioneta de la empresa Sabritas y un camión de agua Epura.

Encapuchados, taxistas pertenecientes a la CETIG sacaron garrafones de agua y cajas llenas de bolsas de papas fritas, ante la mirada del conductor que sólo les sostenía la puerta.

Los transportistas consumieron parte del producto inmediatamente mientras que algunas cajas las guardaron en las cajuelas de sus taxis, que mantienen estacionados afuera de las instalaciones de Autotransportes, ubicada sobre la costera Miguel Alemán, en la colonia Centro.

Saquean camiones de Sabritas y Epura en Acapulco from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Quadratín