Minuto a Minuto

Nacional Estados suspenden clases por Frente Frío 27
El pronóstico de bajas temperaturas e inclusive lluvia llevaron a las autoridades educativas de dos estados a suspender las clases
Nacional Seguridad, respeto a soberanías y economía, los temas de la llamada Sheinbaum-Trump
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes 12 de enero sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump
Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Saquean camión de cerveza volcado en Guadalajara
Foto de Milenio

La tarde del sábado, la volcadura de un camión que transportaba cervezas en la zona del Tapatío, en Guadalajara, congregó a decenas de personas que se dedicaron a saquear la unidad antes de la llegada de las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 h, sin que el conductor resultara lesionado. Hasta el momento se desconocen las causas del percance.

Saquean camión de cerveza volcado en Guadalajara - camion-cerveza-guadalajar
Foto de Milenio

Imágenes muestran como los vecinos del lugar aparecen con las manos vacías y se alejan poco después cargando las bebidas alcohólicas.

Algunas personas incluso forman cadenas humanas para saquear el camión, sin preocuparse por el conductor. En pocos minutos el vehículo terminó vacío, facilitando el trabajo de retirar la unidad de la vía.

Con información de Milenio