Minuto a Minuto

Internacional Comité de EE.UU. de especies en peligro retira limitaciones a petroleras en golfo de México
EE.UU. eliminó restricciones a petroleras en el golfo de México, medida que impacta a especies marinas en peligro de extinción
Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Sandoval asegura que no renunciará tras asesinato de estudiantes
Foto de internet

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, negó que vaya renunciar al cargo luego de que este lunes se informara sobre la localización de los estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá.

En entrevista para Noticieros Televisa, el mandatario estatal indicó que su compromiso con la familia es no cerrar el expediente de los tres jóvenes que fueron disueltos en ácido.

Agregó que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) confundió a las víctimas tras buscar al líder de otra organización delincuencial.

Sandoval asegura que no renunciará tras asesinato de estudiantes - estudiantes-jalisco
Foto de internet

Detalló que existe solidez en la investigación, pues se realizaron más de 400 entrevistas, lo que permitió la localización de los responsables.

Sandoval señaló que le están dando la cara a la inseguridad en el estado y que el dolor no se debe convertir en raja política.

Este lunes, cientos de personas se manifestaron a las afueras de Casa Jalisco, donde pidieron la renuncia del gobernador.