Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Sancionada trabajadora de Cinemex que agredió a menor

Luego de que una empleada de Cinemex agrediera a una menor que vendía mazapanes y posteriormente sacara a la niña del complejo ubicado en la plaza Reforma 222, la empresa señaló que la agresora ya fue sancionada.

Según un testimonio, la niña fue detectada por la empleada cuando pretendía ofrecer mazapanes a los usuarios y fue expulsada por la fuerza. Posteriormente la niña mostró ante la cámara de un celular las heridas provocadas por la mujer.

La niña señaló que la mujer le dijo “de groserías” mientras mostraba su brazo lesionado. Tras el incidente, el padre de la pequeña solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes interrogaron a la trabajadora del cine a quien se escucha decir: “Por eso, si viene a aventar sus porquerías”.

Cinemex dijo rechazar cualquier acto de discriminación y aseguró ser una empresa que respeta los derechos humanos, por lo que se comprometió a que estos hechos no se repitan.

Redacción