Minuto a Minuto

Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Internacional El 2026 ya inició; estas fueron las primeras celebraciones del Año Nuevo
La isla de Kiritimati fue el primer lugar del mundo en celebrar la llegada del año nuevo 2026
Nacional Metro CDMX, con servicio detenido en estas líneas
Usuarios de al menos dos líneas del Metro CDMX reportan servicio detenido, la mañana de este 31 de diciembre
Salvavidas rescata a familia de morir ahogados en Zihuatanejo
Foto de Quadratín

Momentos de angustia vivió una familia de turistas procedentes del estado de Querétaro, luego de que cuatro integrantes estuvieran a punto de ahogarse y fueran rescatados por un salvavidas en playa Larga, Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de este sábado cuando los turistas Karen H., de 19 años; Sebastián Z., de 6 años; Manuel P., de 16 años; y Lucia H., de 34 años, se introdujeron al agua en dicha playa, considerada de las más peligrosas para nadar ya que se trata de mar abierto.

Los turistas fueron rescatados por el salvavidas Lauro Mercado, quien logró sacarlos del mar y llevarlos al restaurant Popeye donde se encontraba el resto de la familia. Al lugar arribó la ambulancia de Bomberos M-12 y los paramédicos constataron que todos se encontraban en buenas condiciones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Con información de Quadratín