Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ciudadano turco en CDMX por agredir a su esposa
Una llamada al 911 llevó a la detención de un ciudadano turco, quien había agredido a su esposa
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Hallan muerto a hombre dentro de secundaria de Saltillo
Escuela Secundaria Técnica 81 de Saltillo, Coahuila. Foto de Google Maps / Silvia Cedillo

Un hombre fue hallado muerto al interior de una escuela secundaria de Saltillo, en el estado de Coahuila.

Autoridades de la Secundaria Técnica 81 ‘Profesor Rubén Gámez Valero’ reportaron a una persona inconsciente en las canchas de futbol.

El hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado para la investigación pertinente.

La Secretaría de Educación de Coahuila detalló que la persona muerta no formaba parte de la escuela secundaria.

Se desconoce también el motivo de su presencia en las canchas.

De acuerdo con medios locales el hombre tenía entre 25 y 30 años de edad, y fue víctima de asfixia, al ser hallado colgado de la portería de las canchas.

Con información de El Universal