Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Rodrigo Medina denuncia ante la PGR detención ilegal

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, presentó una denuncia ante la PGR contra quien resulte responsable por su presunta detención ilegal ocurrida el jueves pasado.

Medina dio a conocer que le pareció un atropello a sus derechos el haber sido detenido teniendo una suspensión al respecto por lo que, indicó, interpuso la denuncia.

En una entrevista con un medio local, el exgobernador explicó que siempre se ha conducido de manera transparente al igual que su defensa y que por esa razón, se ha mostrado como inocente de cualquier delito.

Rodrigo Medina denuncia ante la PGR detención ilegal - rodrigo-medina-I
Foto de Archivo

Dio a conocer que no debió pasar ni un minuto en el Penal de Topo Chico y que le parecía sorprendente que el juez no se haya percatado de la suspensión que tenía a su favor.

Argumentó que todo se trataba de una persecución política en su contra y exigió que si juicio sea llevado con transparencia.

Declaró que no va a emitir ninguna opinión, simplemente que cumplirá con las obligaciones que tiene con la justicia  y continuará recurriendo a su defensa pues es inocente de cualquier delito que se le impute.

Con información de Multimedios