Alrededor de 300 bikers recorrieron la autopista México-Cuernavaca para recordar a los seis motociclistas que murieron a la altura de Tres Marías
Cientos de motociclistas realizaron una rodada sobre la autopista México-Cuernavaca para rendir homenaje a los cuatro hombres y dos mujeres que murieron en tres accidentes el pasado 15 de agosto.
Alrededor de 300 bikers se reunieron en la caseta de Tlalpan para ‘rodar’ rumbo a Tres Marías, donde se llevó a cabo una misa.
Los motociclistas avanzaron sobre la México-Cuernavaca a 80 km/h, siendo custodiados por policías de Morelos así como por dos ambulancias de Capufe y una unidad de rescate.
En el recorrido participaron familiares de las seis víctimas: Annie Jael, Jorge Luis, José Alfredo, Pedro Iván, Ulises y Dana.
Israel Yañez, padre de Annie, llamó a los bikers a “que tengan mucha precaución” al circular por la autopista México-Cuernavaca.
Al llegar a Tres Marías los motociclistas hicieron sonar sus motores para recordar a las víctimas.
Dana fue la víctima más joven de los accidentes, tenía 17 años de edad. Annie Jael tenía 23 años y estudiaba Derecho.
La familia de la joven afirma que esta era una amante de las motocicletas y que era una buena conductora. Amigos la describieron como una persona amable, humilde y que siempre veía por el bienestar de su mamá.
Junto a Annie murió Jorge Luis, de 29 años, quien formaba parte del grupo Despacitos Biker.
Otra de las víctimas fue José Alfredo, de 43 años y agente de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. Él pertenecía al Grupo Lentos Bikers MC.
El mecánico Pedro Iván, de 34 años, también murió en los accidentes. Era parte del Team Lunatics.
Ulises, por su parte, tenía 33 años y pertenecía al Grupo MG Desplazados Biker.
Con información de Foro Tv