Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Turismo internacional creció 10% en enero
El principal repunte sucedió en turistas fronterizos, que en enero de 2026 superaron las 1.85 millones de personas
Nacional Mundial 2026: Autoridades alertan sobre fraudes en paquetes de experiencias y cómo evitarlos
Autoridades federales y de la CDMX alertaron por fraudes en paquetes de experiencias y servicios turísticos de cara al Mundial 2026
Nacional “Este año viene terrible”: sargazo llega a costas de Quintana Roo antes de tiempo
Todo apunta a que este 2026 llegará más sargazo a las costas mexicanas que en 2025, cuando se duplicó la cantidad de la macroalga registrada en 2022
Deportes “Herido y triste con el alma hecha pedazos”: Luis Ángel Malagón tras lesión
Luis Ángel Malagón se lesionó en el juego entre el América y Philadelphia Union, dentro de la Concacaf Champions Cup
Nacional Ocho líneas del Metro CDMX registran “afluencia alta”
La mayor afectación de este día por la mañana ocurrió en la Línea 12 del Metro CDMX, donde usuarios reportaron avance lento y aglomeraciones
Rocío Nahle da negativo a COVID-19
Rocío Nahle, secretaria de Energía. Foto de @SENER_mx

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, informó este sábado que se realizó una prueba de coronavirus COVID-19, resultando negativo.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Energía detalló que “actuando con toda la responsabilidad que amerita el tema, me realice el análisis clínico correspondiente al COVID-19 y el resultado es negativo”.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que los trabajadores del gobierno federal continuarán con sus labores, pese a la crisis derivada del brote de COVID-19 en el mundo.

A través de un comunicado, la SFP desmintió “categóricamente el documento que ha circulado en redes sociales y que refiere una supuesta suspensión de labores en el Gobierno de México para afrontar la emergencia”.

Las autoridades de Salud informaron este viernes que hay 203 casos confirmados de coronavirus en México, además de dos decesos.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, reveló además que suman 606 casos sospechosos y mil 111 personas dieron negativo a la enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital