Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
#Video Sujeto roba vehículo y se molesta porque víctima tarda en sacar a su hijo
. #Video Sujeto roba vehículo y se molesta porque víctima tarda en sacar a su hijo. Foto tomada de video

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa el momento en el que un sujeto roba su vehículo a un hombre en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

En la grabación, obtenida a través del celular de la víctima, se puede ver y escuchar que el sujeto se molesta cuando el hombre le pide que lo deje bajar a su hijo, quien viajaba en la parte posterior del vehículo.

De acuerdo con vecinos de la zona, el asalto ocurrió a unos pasos del Ministerio Público de Álvaro Obregón en la zona de Tizapán San Ángel.

En el video también se puede escuchar cómo el sujeto se comunica con otra persona, presuntamente su cómplice, y asegura que una patrulla va frente a él.

También revela que lleva el celular de la víctima, aunque, aparentemente, no se percata de que está grabando todo el hecho.

Con información de López-Dóriga Digital