Los delincuentes utilizaron un soplete y una sierra para desmontar el aparato, sin que activaran las alarmas de seguridad
Un grupo de delincuentes robaron un millón 160 mil pesos de un cajero automático ubicado dentro de las instalaciones de la estación San Bernabé del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en la estación ubicada en el cruce de Avenida Aztlán y Mar Egeo, en la colonia Loma Linda, en Nuevo León, Monterrey.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el reporte del robo provino del personal de la empresa Seguridad y Protección Bancaria, S.A. (Seproban).
Uniformados se trasladaron al lugar donde robaron el cajero, que resultó con daños en la parte posterior. Los delincuentes dejaron diversas herramientas que utilizaron para abrirlo.
De acuerdo con las indagaciones, los delincuentes utilizaron un soplete y una sierra para desmontar el aparato, sin que activaran las alarmas de seguridad.
A pesar de la intensa movilización por parte de miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías municipales, nadie fue detenido.
Con información de Excélsior