Minuto a Minuto

Internacional Unas 5 mil personas se manifiestan en Milán contra los Juegos Olímpicos de Invierno
Uno de los motivos de la manifestación en Milán es por la presencia del ICE acompañando a la delegación estadounidense
Internacional Familiares de presos políticos en Venezuela exigen liberaciones con o sin ley de amnistía
La ONG Foro Penal cifra el total de 687 presos políticos en Venezuela, aunque el Gobierno niega que haya arrestados por estos motivos
Internacional El este de EE.UU. se prepara para una ola de frío con temperaturas de -34 grados Celsius
"Una ola de aire ártico peligrosamente frío" se extenderá por el noreste y el atlántico medio de EE.UU. entre este sábado y el lunes
Entretenimiento Bad Bunny y el español, un ¿descanso? para el Super Bowl más tenso de la era Trump
A la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl se suma la de Green Day, una de las voces más feroces contra el Gobierno de Trump
Nacional Secretaría de Salud intensifica jornadas de vacunación para frenar el brote de sarampión
La Secretaría de Salud duplicó las campañas de vacunación en Guadalajara, una de las zonas más afectadas en el país
Roban joyería Bo&Co en Parque Delta
Captura de pantalla

La tarde de este martes se registró un robo en la joyería Bo&Co en Parque Delta, centro comercial ubicado en la Narvarte, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.


Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que de acuerdo con los trabajadores del local, dos sujetos irrumpieron en el negocio, amedrentaron al personal “con palabras altisonantes y lo que a simple vista parecía ser una pistola” y sustrajeron productos de los exhibidores.

Por este hecho no hubo lesionados, pero dos empleados del establecimiento fueron atendidos en el lugar tras presentar crisis nerviosa.

El gerente presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, mientras que ya se revisan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los probables responsables.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos habrían robado unas 50 piezas, valuadas en total en 250 mil pesos. El comunicador expuso que el personal de seguridad privada no reaccionó y tardó en reportarlo a la SSC-CDMX.

Con información de Carlos Jiménez y López-Dóriga Digital