Minuto a Minuto

Sin Categoría México acumula 24 muertes y casi seis mil casos de sarampión
Chihuahua acumula la mayoría de muertes y casos por sarampión en el país, según datos de la Secretaria de Salud federal
Entretenimiento Congelan cuentas bancarias y activos de la copropietaria de Miss Universo, ‘Anne’ Jakrajutatip
'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo, fue declarada "no apta y poco confiable" para los negocios
Entretenimiento Asesinan a actriz de ‘El Rey León’; su novio, el responsable
La actriz Imani Dia Smith, quien dio vida a Nala en el musical El Rey León, fue asesinada por su novio
Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Roban celulares a fans de la selección de Escocia en el Metro

En hechos distintos, tres aficionados de la selección de Escocia sufrieron el robo de sus celulares mientras viajaban en el Metro de la Ciudad de México, en la estación Pino Suárez.

De acuerdo con la denuncia de una de las víctimas, identificada como Stewart Mackinlay, los hechos ocurrieron este jueves en la estación de la Línea 1.

El usuario también pidió que quienes usan el Metro sean cuidadosos.

Los tres afectados realizaron la denuncia correspondiente sin que hasta el momento se haya realizado alguna detención.

Con información de El Universal