Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Roban camioneta para huir y chocan en la GAM

Policías capitalinos detuvieron en la delegación Gustavo A. Madero a una mujer quien con la ayuda de un cómplice, despojó de su teléfono celular a una transeúnte en la colonia Campestre Aragón, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

Los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, fueron alertados por radio de los hechos, por lo que al llegar al lugar en la esquina de las calles Camino a la Secretaría y Camino Sur, la afectada indicó que después del hurto los vecinos iniciaron una persecución.

En su huída, los presuntos delincuentes amagaron y lesionaron con una arma blanca a un hombre de 75 años de edad, para despojarlo de una camioneta Volkswagen Crossfox, color naranja, modelo 2013, en la esquina de las calles de Puerto Mazatlán y Puerto Acapulco, de la colonia Casas Alemán, de la misma demarcación política.

Al continuar su fuga en dicho vehículo y, en la esquina de las calles de Puerto Salina Cruz y cerrada de Papantla, la camioneta se impactó contra un automóvil Dodge Athos, color blanco, modelo 2006.

Roban camioneta para huir y chocan en la GAM - mujer-sd
Foto de SSP

En el lugar del atraco, fue detenida una mujer de 26 años de edad, a quien conforme al protocolo de actuación policial, le informaron el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Redacción