
En su huída, los presuntos delincuentes amagaron y lesionaron con una arma blanca a un hombre de 75 años de edad
Policías capitalinos detuvieron en la delegación Gustavo A. Madero a una mujer quien con la ayuda de un cómplice, despojó de su teléfono celular a una transeúnte en la colonia Campestre Aragón, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.
Los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, fueron alertados por radio de los hechos, por lo que al llegar al lugar en la esquina de las calles Camino a la Secretaría y Camino Sur, la afectada indicó que después del hurto los vecinos iniciaron una persecución.
En su huída, los presuntos delincuentes amagaron y lesionaron con una arma blanca a un hombre de 75 años de edad, para despojarlo de una camioneta Volkswagen Crossfox, color naranja, modelo 2013, en la esquina de las calles de Puerto Mazatlán y Puerto Acapulco, de la colonia Casas Alemán, de la misma demarcación política.
Al continuar su fuga en dicho vehículo y, en la esquina de las calles de Puerto Salina Cruz y cerrada de Papantla, la camioneta se impactó contra un automóvil Dodge Athos, color blanco, modelo 2006.

En el lugar del atraco, fue detenida una mujer de 26 años de edad, a quien conforme al protocolo de actuación policial, le informaron el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
Redacción