Minuto a Minuto

Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Nacional Sheinbaum recibe al presidente de Alemania en Quintana Roo
La presidenta Sheinbaum recibió en Cancún Quintana Roo, a su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Roban cajero automático en Oxxo de Tlalnepantla

Durante la madrugada de este lunes unos sujetos sustrajeron un cajero automático de la tienda Oxxo localizada en la colonia Valle de los Pinos, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 02:00 h de este lunes sujetos armados robaron el cajero automático de la tienda Oxxo ubicada entre la calle Olmo y Periférico Norte, colonia Valle de los Pinos Primera Sección.

Los responsables del asalto rompieron los vidrios de la tienda de autoservicio y un sujeto amagó a una empleada y la obligó a tirarse al piso.

En tan solo unos minutos los hombres robaron el cajero de Scotiabank y huyeron con rumbo desconocido. Por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Con información de A Fondo Edomex.