Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Roban banco en Paseo de las Palmas

Tres sujetos armados con armas de fuego y vestidos con traje amagaron a los trabajadores de una sucursal bancaria para robarse el dinero de la bóveda en Lomas de Chapultepec.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en una sucursal de Banco Famsa, ubicada en Paseo de las Palmas 239, minutos antes de que los empleados terminaran su jornada laboral.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los delincuentes amagaron a los trabajadores de la sucursal, los golpearon y posteriormente despojaron al gerente de las llaves de la caja fuerte y un cajero.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero las autoridades indicaron que el botín podría ser millonario. Los sujetos consumaron el robo en alrededor de 10 minutos, por lo que se sospecha que conocían la operación del banco.

Personal de la PGJ analiza los videos de las cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los delincuentes.

Con información de El Big Data