Minuto a Minuto

Internacional Irán ataca con misiles el portaaviones Abraham Lincoln de EE.UU.
La Guardia Revolucionaria Islámica informó que el portaaviones militar estadounidense Abraham Lincoln fue alcanzado por cuatro misiles balísticos
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
Internacional Misil iraní impacta cerca de Jerusalén; suman 9 muertos
Con este bombardeo, ya son diez los muertos por impactos de misiles en Israel desde que comenzó la operación contra Irán
Internacional Presidente de Irán aparece en público por primera vez tras bombardeos de EE.UU. e Israel
El presidente Masud Pezeshkian ofreció sus condolencias por la muerte de Jameneí, lo que calificó como “una gran tragedia” para Irán
Internacional Papa León XIV urge a “detener la espiral de violencia” en Medio Oriente antes de que sea irreparable
El papa León XIV pidió a los países implicados en esta crisis, a adoptar la "responsabilidad moral" de acabar con una escalada bélica
Roban aeronave decomisada por la FGR en Baja California
Foto de Cody Fitzgerald en Unsplash

En Baja California, hombres armados robaron un avión pequeño que se encontraba bajo resguardo de la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con reportes, la aeronave fue robada el domingo 28 de agosto, cuando el comando armado amagó al velador de la instalación donde tenían resguardada la aeronave, sobre la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 175, a la altura de la colonia Vicente Guerrero en el Valle de San Quintín.

Ricardo Carpio Sánchez, fiscal de Baja California, detalló que la aeronave permanecía confiscada sin mecanismos ni motor y que aparentemente los responsables del robo se la llevaron por partes.

La avioneta Cessna fue decomisada en abril de 2021 en el Ejido Leandro Valle, durante un operativo encabezado por militares y la FGR.

Con información de El Imparcial