
Jueza del Registro Civil señaló que son frecuentes robos en la oficina de San Nicolás de los Garza como los que sufrieron los recién casados
El jueves 21 de abril, Juan Fernando Pineda Hernández y Jaqueline Marielle Campos, sufrieron el robo de identificaciones, llaves de la casa, cerca de 12 mil pesos en efectivo y una chequera (que tenía los dos primeros cheques firmados y en blanco) que habían dejado al interior de una camioneta que estaba estacionada afuera de las oficinas del Registro Civil #2 en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Las víctimas del robo se presentaron al Registro Civil para contraer matrimonio. Por ello, se trasladaron al lugar en una camioneta Explorer en la que dejaron las pertenencias que más tarde fueron extraídas en las inmediaciones de la oficina gubernamental.
La Policía Municipal acudió al lugar. Una juez explicó que ha pedido el apoyo a la Dirección de Registro Civil para instalar cámara de circuito cerrado pues son constantes los asaltos a personas que acuden a realizar algún trámite a esta oficina.
La pareja de recién casados reportó el robo de la chequera al banco; sin embargo, la institución financiera notificó que los cheques firmados ya habían sido cobrados por un monto de 7 mil pesos.
Con información de Multimedios