Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Roban a pareja mientras se casaban en Registro Civil de Nuevo León
Foto de internet

El jueves 21 de abril, Juan Fernando Pineda Hernández y Jaqueline Marielle Campos, sufrieron el robo de identificaciones, llaves de la casa, cerca de 12 mil pesos en efectivo y una chequera (que tenía los dos primeros cheques firmados y en blanco) que habían dejado al interior de una camioneta que estaba estacionada afuera de las oficinas del Registro Civil #2 en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Roban a pareja mientras se casaban en Registro Civil de Nuevo León - 57194627826cc
Foto de Multimedios

Las víctimas del robo se presentaron al Registro Civil para contraer matrimonio. Por ello, se trasladaron al lugar en una camioneta Explorer en la que dejaron las pertenencias que más tarde fueron extraídas en las inmediaciones de la oficina gubernamental.

La Policía Municipal acudió al lugar. Una juez explicó que ha pedido el apoyo a la Dirección de Registro Civil para instalar cámara de circuito cerrado pues son constantes los asaltos a personas que acuden a realizar algún trámite a esta oficina.

La pareja de recién casados reportó el robo de la chequera al banco; sin embargo, la institución financiera notificó que los cheques firmados ya habían sido cobrados por un monto de 7 mil pesos.

Con información de Multimedios