Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Riña deja un hombre herido de bala en Nuevo León
Foto de Telediario

Un hombre fue herido de bala en la ingle tras participar esta madrugada en una riña en calles de la colonia Unidad, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 h, cuando José Ángel Saldívar Escobedo, de 36 años, recibió un impacto de bala tras una discusión.

La víctima caminó hasta su domicilio ubicado en la calle Unidad Astronómica número 245.

Al lugar arribaron policías de Proximidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al hospital Universitario para ser atendido.

De acuerdo con autoridades de seguridad, el sujeto estaba bajo los influjos del alcohol y drogas. Además, señalaron que cuenta con varios reportes por participar en riñas y alterar el orden público.

Con información de Milenio