Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ricardo Monreal va por democratización en Morena de cara a elecciones
Ricardo Monreal asegura que buscan democratizar Morena de cara a elecciones. Foto tomada de video

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que buscan democratizar el partido para que en las próximas elecciones para que los candidatos no sean elegidos por dedazo, sino que se logre un consenso entre los militantes.

En el evento de presentación de su libro ‘Las grandes reformas para el cambio de régimen’, en Tamaulipas, el legislador señaló que será el 31 de julio la fecha límite para la elección de delegados y líderes estatales que acudirán al Congreso Nacional de Morena.

Señaló que respeta a Mario Delgado, pero tiene aspiraciones dentro de Morena por lo que buscará el apoyo de la militancia.

Señaló que es indispensable que no se queden las viejas prácticas de los partidos en las que los candidatos tienen más dinero.

Negó que esté en contra del presidente López Obrador, pues ya es historia y él no va contra la historia.

“López Obrador es historia y yo no voy en contra de la historia”, dijo.

Se dijo convencido de poder obtener el apoyo de los seguidores de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital