Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Ricardo Monreal agradece respaldo de senadores; “aunque lleguen más ataques, no vamos a cambiar”
Foto de @RicardoMonrealA

El senador Ricardo Monreal agradeció a los 88 legisladores que lo respaldaron y condenaron los ataques y descalificaciones de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Siempre he pugnado, soñado, luchado por un Poder Legislativo independiente, al país le conviene, porque la existencia de un contrapeso real, la existencia del equilibrio de poderes, la existencia de la autonomía de los mismos ayuda a construir mejores sociedades, que se respeten los derechos y las libertades y, que no se comentan excesos en nuestra sociedad. Por eso me alegra mucho que hoy haya recibido con sorpresa y agrado que 90 compañeros, senadoras y senadores, hayan firmado una carta en mi respaldo, en solidaridad y condenando los ataques, las descalificaciones, los insultos, las diatribas, los actos ilegales que se han cometido en nuestra contra”, expresó Monreal Ávila por medio de un video en sus redes sociales.

El senador Morenista manifestó que como profesor de la UNAM, “creo en el derecho, creo en la ley, creo que debemos respetar la Constitución y la norma jurídica”.

También creo en la conciliación del país; no más rencor, no más odio, conciliación para que este país sea mejor, más justo, más próspero y democrático”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital