Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Revolvedora de concreto cae a socavón en Reynosa

La mañana de este lunes, un camión tipo revolvedora hoy por la mañana en un socavón de 12 metros de largo, cuatro de ancho y 3 de profundidad en la colonia Las Fuentes de Reynosa, informó Protección Civil Tamaulipas.

De acuerdo con los vecinos de la zona, el camión circulaba por la calle cuando se abrió un socavón en el que al menos de la mitad del vehículo cayó.

Revolvedora de concreto cae a socavón en Reynosa - revolvedora-1-1024x443
Foto de Protección Civil Tamaulipas

También se reportó que el conductor resultó ileso.

Los vecinos indicaron su inconformidad, debido a que ya habían dado a conocer que existían socavones en la zona, sin embargo, no fueron atendidos por las autoridades, incluso la Comisión Municipal de Agua Potable, COMAPA, ya había tenido conocimiento de esta situación sin que se obtuviera una respuesta.

Revolvedora de concreto cae a socavón en Reynosa - revolvedora

Revolvedora de concreto cae a socavón en Reynosa - Socavón-Reynosa-2
Foto de Facebook/Protección-Civil-Reynosa
Revolvedora de concreto cae a socavón en Reynosa - Socavón-Reynosa
Foto de Facebook/Protección-Civil-Reynosa

La zona se acordonó, debido a que se realizarán estudios para conocer si existe riesgo de hundimientos y derrumbes.

Redacción